jueves, 10 de marzo de 2011

Así son los colores


Te invito un cafe...
en un universo muy grande
lleno de sistemas planetarios e inmensas novas.
En un universo tan grande lleno de espacio
me he preguntado viendo al cielo,
por qué es azul? por qué celeste...?
y por qué los atardeceres son rojos
en un planeta tan lleno.
Y en un universo tan inmenso
me pregunto,  qué es la suerte?
y me digo...
Suerte es conocerte habiendo tanto y tanto
donde puedas estar... y estando cerca de mi.
La suerte es poder conocerte
y sin esperar que me llegue tu luz despues de
muchos años
Tu mirada no admite por qué...
tus labios guardan las respuestas
Por qué el cielo es asi?
porque asi lo miro, y así son los colores
que veo gracias a ti

2 comentarios:

  1. El cielo es así porque tú lo miras ... ¡cierto!

    ResponderEliminar
  2. Uff, tantos mundos , tan espacio y coincidir . Siempre me ha impactado este milagro del "coincidir" y el cielo tendrá siempre el color de tu mirada reflejandose en unos ojos que te miran .

    ResponderEliminar