lunes, 1 de agosto de 2011

Volando hacia mi nido

4 comentarios:

  1. tener un amigo es un don
    consevar un amigo es una virtud
    ser un amigo es un honor y un privilegio!!
    feliz descanso mi zunzu...tq.besiños

    ResponderEliminar
  2. La vida: Se mide según a quién amas y según a quién dañas. Se mide según la felicidad o la tristeza que proporcionas a otros. Se mide por los compromisos que cumples y las confianzas que traicionas.

    Un amigo es un tesoro incalculabe, pero muchas veces las personas confunden realmente lo q es la "amistad" y de ahi que nos llevemos decepciones, pero la vida nos enseña a discernir, afortunadamente, cuales son los verdaderos, como decia mi padre, los verdaderos, se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos!. Gracias madrina por tu amistad, te quiero mucho y bueno disfruta de las vacaciones eh? yo tb lo hare jijiji, te quiero, mil besotetujones ahijaderos

    ResponderEliminar
  3. Espero armes fundaciones y nos traigas tus bellos escritos de nuevo. Esperaré impaciente tu regreso aqui, aunque iré a visitarte a tu nido
    Contigo se construye: un don, una virtud, un honor y privilegio, nada de eso me lo perdería.
    Un abrazo como siempre, ya te extraño

    ResponderEliminar
  4. Pucha Coli! Estuve ausente por problemas con mi ISP.. Hasta hoy sin podes navegar y.. me encuentro con esto.. te ausentas de aquí...
    Bien espero regreses pronto de tu renovació ommmmm
    Como dice tu amigo .. ya te extraño buaaaa.
    Un abrazo en la distancia
    Susana

    ResponderEliminar