martes, 21 de junio de 2011

Sustantivo Abstracto (Paula Larraín)

Navegué dentro del espacio de Cursivas, en todos sus cuatro años (agosto 2005 hasta abril 2009)  descubrí un mundo, una vida, un corazón. De allí me traje un escrito llamado "Sustantivo Abstracto..."  Viajé hacia Júpiter, lugar de habitat de la autora y logré  su autorización para enmarcarlo y guindar en mi blog.
Quizás porque yo tambien he sentido cuando pronuncio un nombre que digo "te quiero" .
Gracias Paula Larraín por permitirme publicar uno de tus escritos, espero no sea el único.
Luisa Elena


7 comentarios:

  1. Gracias Paula por leernos el pensamiento.
    Gracias LE por no sé cómo convencerla para que lo publiques.

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa manera de comenzar el día!
    Felicidades a Paula Larraín
    Un abrazo para ti profa y agradecida por compartir también estos momentos de no diseño
    Susana

    ResponderEliminar
  3. Que lindo escribe tu amiga Zunzu, cuanto se puede sentir simplemente al recordar un nombre incluso que se nos rompa el alma.
    Gracias por traerlo.Tq

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu amiga Paula, se siente cuanto se le lee.
    L u i s a Hoy un beso para ti

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias mi querida "LE", mi querida "GLO", y gracias a todos por refrescarme esa gran sensación cósmica que es el amor.

    Un abrazo gigante!!!

    Paula L.

    ResponderEliminar
  6. ufff a ti Paula gracias por ser como eres y estar.
    Un abrazo para todos los que entraron y opinaron... o no
    (¯`v´¯)
    `*.¸.*´
    ¸.•´ ¸.•*¨)¸.•*¨)
    (¸.•´(¸.• (¸.•´¸¸.•¨¯`•.¸¸.♥

    ResponderEliminar
  7. Madrina preciosa, wuauuuu espero q paula te deje traer mas de ella, pues tela tela lo q se siente al leerla!, q te quieroooooooooo y aunque sea con retraso, felicidades tb aqui jijij, besotetujonesssssss

    ResponderEliminar